Preloader
Logo

Aqualix


Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.

El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intralipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.

Carboxiterapia


La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos.iones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.

El principal efecto de la introducción del CO2 es una hiperdistensión del tejido subcutáneo, lo cual se puede evidenciar por un enfisema subcutáneo que se propaga sobre una pequeña área alrededor del punto de aplicación. A esto puede seguir la aparición de un eritema acompañado de una sensación de calor. Estos efectos inmediatamente perceptibles por el paciente se justifican en la acción vascular del CO2, la cual provoca que el organismo libere sustancias tales como la serotonina, la bradiquina, la histamina y catecolamina. Dichas sustancias activan a su vez los receptores beta-adrenérgicos, particularmente los beta-2, los cuales estimulan la lipolisis de los tejidos adyacentes.

Depilación Láser


La Depilación Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Láser.

Micropunción


Tratamientos con Ozono

Es un procedimiento no quirúrgico que introduce en la piel, pequeñas agujas de titanio, con el objeto de desencadenar una reacción fisiológica natural de reparación de las micro heridas causadas, mediante la activación de los fibroblastos, con la creación de nuevo colágeno (neo-colagénesis) y la formación instantánea de nuevos capilares que aumentan la vascularización de la zona.

Técnica indolora, no estresante y controlada, utilizando una herramienta "Dermapen" que nos permita adaptarnos a los diferentes tipos y problemas de la piel, graduar la profundidad de la microperforaciones y la velocidad a la que se realizan las mismas.

Hilos corporales


Tratamientos Ozono Málaga

Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

No se trata de una nueva práctica surgida en el campo de la medicina estética, de hecho, los hilos se llevan aplicando en este campo desde hace años. Lo que ha supuesto un gran avance es una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

Mesoterapia corporal


Tratamientos con Ozono

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro.

Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Ozonoterapia


Tratamientos con Ozono en Málaga

La ozonoterapia es un tratamiento estético que aprovechan al máximo los beneficios del gas ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias.

Una vez finalizada cada sesión de ozonoterapia notarás luminosidad y brillo en tu piel, son efectos que verás al instante tras cada tratamiento, al igual que la eliminación de impurezas. Con el ozono potenciamos la flexibilidad de la piel, conseguimos un efecto reconfortante y el rejuvenecimiento de las células. Es antioxidante, estimula el colágeno y la elastina y ayuda a oxigenar las células, devolviendo la juventud a nuestra piel.

Radiofrecuencia


La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc.), recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

Tratamiento integral de la Celulitis, Flacidez, Estrías...


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ullamcorper, sem eu venenatis ultricies, mi ex consequat eros, sit amet rhoncus lectus est non lorem. Aliquam tincidunt lobortis rhoncus. Nullam at ipsum ut tellus feugiat rutrum. Integer id tincidunt ante. Morbi ac nunc mollis, blandit metus sed, tristique nibh. Vestibulum libero eros, aliquet ac semper a, sagittis nec libero. In hendrerit erat eget libero rhoncus aliquam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ullamcorper, sem eu venenatis ultricies, mi ex consequat eros, sit amet rhoncus lectus est non lorem. Aliquam tincidunt lobortis rhoncus. Nullam at ipsum ut tellus feugiat rutrum. Integer id tincidunt ante. Morbi ac nunc mollis, blandit metus sed, tristique nibh. Vestibulum libero eros, aliquet ac semper a, sagittis nec libero. In hendrerit erat eget libero rhoncus aliquam.

Varices


Microespuma

Este producto es fruto de la mezcla de polidocanol, esclerosante utilizado desde hace más de 25 años, con una determinada mezcla de gases, que generan una espuma con unas características físicas y químicas muy particulares. Actualmente es aplicable a cualquier tipo de variz, de cualquier tamaño y en cualquier localización.

Laser

El tratamiento láser para varices es una de las alternativas más recientes para tratar esta afección. Consiste en enviar calor hacia el interior de la venas varicosas mayores a 3 mm con la ayuda de energía proveniente de un láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada.

Todos los tipos de piel pueden someterse a una operación de varices con láser. Este procedimiento es ambulatorio y no requiere la utilización de agujas. Tampoco se efectúan incisiones en la piel. Cuando el láser golpea la piel, el paciente sólo siente una molestia pequeña y la epidermis no sufre debido a que es aliviada mediante enfriamientos anteriores y posteriores a la aplicación del láser.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 60 31 32

Tratamientos con Ozono en Málaga



En Clinica Dr. Conejo ofrecemos servicios de medicina corporal, medicina dietetica, medicina facial, medicina estetica, medicina general, tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos dieteticos, tratamientos nutricion, Tratamientos con ozono, Ozonoterapia, Dieta pronokal, Dieta proteica, tratamientos medicina en general y damos servico en Málaga, Ronda, Antequera, Marbella, Nerja, Frigiliana, Benalmádena, Mijas, Torremolinos, Comares, Fuengirola, Júzcar, Estepona, Casares, Velez Málaga, Cómpeta, Rincon de la Victoria, Ardales, Álora, Casabermeja, Torrox, Manilva, Alhaurín de la Torre, Coin, Almogía, Genalguacil, Benaoján, Periana, Archidona, Almáchar, Atajate, Cártama,

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis (Google Analytics) para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar