Preloader
Logo

Blefaroplastia


La Blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica que soluciona posibles defectos en los párpados, como la aparición de bolsas de grasa, o el exceso de piel. Es una cirugía estética que mejora el aspecto de los párpados, ya que elimina el exceso de piel y, al mismo tiempo los depósitos de grasa en el interior de la parte superior de los párpados y en los inferiores. La blefaroplastia se inicia realizando unas incisiones en la piel de los párpados para liberar y eliminar el exceso de piel y tensar el músculo orbicular.

Braquioplastia


Es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de los miembros superiores mediante la eliminación del exceso de tejido dermograso de la cara interna de ambos brazos. El objetivo de esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados, firmes y armónicos con el resto del cuerpo.

Consiste en la extirpación del exceso de tejido localizado en la región interna de los brazos mediante una incisión longitudinal en el eje interno de los mismos, así como una pequeña incisión en la axila.

Cirugía de mamas: mamoplastia, mastopexia...


La mamoplastia conlleva un cambio de volumen y forma de las mamas. Los dos tipos que existen son mamoplastia de aumento y mamoplastia de reducción.

El aumento de busto se realiza introduciendo prótesis o grasa propia. La cicatriz es pequeña y depende de la vía de acceso para introducir el implante: axilar, periareolar o en el surco submamario. Se requiere un día de ingreso en la clínica y de 1 a 2 semanas de reposo post-operatorio antes de volver al ritmo habitual de vida.

El objetivo de la mamoplastia de reducción por hipertrofia mamaria es eliminar un exceso de tejido mamario (grasa y piel) que da un volumen desproporcionado a las mamas. Las cicatrices son pequeñas y en una zona poco visible: de la aureola en vertical hasta el surco submamario, a veces también una en perpendicular siguiendo la forma del surco.

La mastopexia es la operación de cirugía estética del pecho caído. Cuando la piel de las mamas cede por razones de peso o distensión de la piel (edad, embarazo, volumen) se produce una caída excesiva de los senos a la que se llama ptosis.

Ginecomastia


La ginecomastia (formación de mamas en hombres) es un problema muy molesto que sufren muchos hombres. La ginecomastia se puede producir espontáneamente durante la pubertad y también puede desaparecer de forma repentina. Pero en muchas ocasiones, el problema es permanente.

La ginecomastia se presenta cada vez más en hombres mayores de 35 años. Esta forma de aumento de mamas no desaparece espontáneamente. Una intervención cosmética puede ofrecer la solución.

Gluteos: aumento


La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección.

Si se requiere un pequeño aumento la infiltración de grasa autógena puede ser la mejor solución. Si se requiere un aumento mayor el cirujano puede recomendar la colocación de prótesis.

Lifting Corporal


En un lifting corporal, también llamado torsoplastia, se remodela la parte media e inferior del cuerpo. Con un lifting corporal, el cirujano plástico puede eliminar la piel sobrante del abdomen, caderas, muslos y piernas.

Después de una gran pérdida de peso, se puede someter a una corrección abdominal + lifting de glúteos en un único procedimiento. Esta intervención se llama torsoplastia o lifting corporal circular.

Lifting facial


El lifting facial, también conocido como estiramiento facial o ritidectomía, es una cirugía estética destinada a mejorar los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello.

El Lifting habitualmente trata la piel del cuello, de la barbilla, las mejillas y las regiones perioculares y temporales. Algunas veces se incluye la frente y las cejas o se pueden llevar a cabo por separado. Puede combinarse esta cirugía con otros procedimientos asociados, como la Blefaroplastía o Cirugía de Párpados, que tiene como objetivo rejuvenecer la mirada.

Lipectomía abdominal


La lipectomía más conocida, como abdominoplastía, es una técnica quirúrgica que brinda resultados excelentes a que aquellas personas que quieran modificar y mejorar su aspecto físico. Es capaz de eliminar el exceso de piel que queda después de adelgazar, también puede eliminar tejido y reafirmar los músculos abdominales.

Liposucción


La liposucción o lipoescultura es un procedimiento destinado a eliminar acúmulos grasos localizados en el cuerpo con el objetivo de esculpir una silueta armónica y proporcionada a los pacientes.

Las zonas donde habitualmente se realiza la liposucción es en la papada, cara interna de los brazos, en el pecho fundamentalmente en los varones, espalda, flancos ,abdomen, cara interna de muslos y de rodillas , trocánteres y en contadas ocasiones en las pantorrillas.

Otoplastia


Las orejas en soplillo o prominentes es una patología que afecta a ambos sexos y desde casi todas las edades. Por esta razón es la única intervención que se realiza en menores de edad y a partir de los seis años, que es la edad en la cual asumimos que la forma de las orejas no va cambiar y que su desarrollo se ha completado.

La intervención en los niños se realiza habitualmente con anestesia general, y dependiendo de los padres y del anestesista se podrá ir a casa el mismo día o permanecerá ingresado una noche en el hospital. En los adultos la cirugía se realiza con anestesia local y una sedación leve, siendo una cirugía poco dolorosa y perfectamente llevadera de este modo. Los pacientes se van a casa el mismo día.

Rinoplastia y Rinoseptoplastia


La rinoplastia es la intervención quirúrgica que se practica para corregir las deformaciones de la nariz, modificando las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para darle un aspecto más agradable que mejore la armonía facial.

La rinoseptoplastia es una intervención que pretende corregir tanto la forma externa de la nariz como la desviación del tabique nasal, con el objetivo de lograr una buena funcionalidad nasal.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 60 31 32

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis (Google Analytics) para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar