Preloader
Logo

Hilos tensores


Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.

No se trata de una nueva práctica surgida en el campo de la medicina estética, de hecho, los hilos se llevan aplicando en este campo desde hace años. Lo que ha supuesto un gran avance es una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.

Mesoplastia


La Mesoplastia es un procedimiento médico de rejuvenecimiento facial integral sin cirugía en el que se combinan cuatro tratamientos diferentes: toxina botulínica, ácido poliláctico, rellenos y Rich. De esta manera se actúa a varios niveles al infiltrar sustancias que ejercen su efecto sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis y epidermis con el fin de reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.

Los resultados son graduales en la toxina botulínica, el rich y el ácido poliláctico, e inmediatos en los rellenos de ácido hialurónico. Se consigue un rejuvenecimiento facial integral sin cirugía.

Mesoterapia facial


En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc . Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Micropunción


Es un procedimiento no quirúrgico que introduce en la piel, pequeñas agujas de titanio, con el objeto de desencadenar una reacción fisiológica natural de reparación de las micro heridas causadas, mediante la activación de los fibroblastos, con la creación de nuevo colágeno (neo-colagénesis) y la formación instantánea de nuevos capilares que aumentan la vascularización de la zona.

Técnica indolora, no estresante y controlada, utilizando una herramienta "Dermapen" que nos permita adaptarnos a los diferentes tipos y problemas de la piel, graduar la profundidad de la microperforaciones y la velocidad a la que se realizan las mismas.

Peelings superficiales y medios


El peeling superficial y medio es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que permite la eliminación de pequeñas arrugas, manchas cutáneas y mejora la textura y tono de la piel perdidos con el paso del tiempo y la influencia directa de factores nocivos como el sol, el tabaco y el stress entre otros.

Esta indicado en los casos de envejecimiento cutáneo global donde observamos manchas seniles, arrugas finas o moderadas, secuelas de acné, poros dilatados; tanto a nivel facial como corporal. También resulta útil en los casos de acné activo y foliculitis.

Plataforma láser


Laser contour sciton de erbio para tratamientos de rejuvenecimiento facial, tres técnicas:

Laser profactional xc, láser fraccional para:

Laser spectra vrm ii q-switched indicado para los siguientes tratamientos:

Laser profile clearscan n-yag, para los tratamientos de:

Laser de diodo lightsheer, para depilación del vello no deseado.

BBL broadband light, luz intensa pulsada de banda ancha para:

Radiofrecuencia


La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc.), recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

Rejuvenecimiento facial


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean ullamcorper, sem eu venenatis ultricies, mi ex consequat eros, sit amet rhoncus lectus est non lorem. Aliquam tincidunt lobortis rhoncus. Nullam at ipsum ut tellus feugiat rutrum. Integer id tincidunt ante. Morbi ac nunc mollis, blandit metus sed, tristique nibh. Vestibulum libero eros, aliquet ac semper a, sagittis nec libero. In hendrerit erat eget libero rhoncus aliquam.

Rellenos con ácido hialurónico


Relleno facial utilizado para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, que proporciona a su vez elasticidad y dota al rostro de un volumen natural. El resultado es inmediato y duradero.

Relleno con inductores de colágeno


El colágeno forma parte de las fibras elásticas de la piel, siendo el principal responsable de mantener su tensión. La cantidad de colágeno es máxima al nacer,pero desde la edad adulta comienza a disminuir, causando flacidez y envejecimiento cutáneo.

Los inductores de colágeno son aquellos implantes dérmicos que estimulan la producción natural del mismo en la zona donde son infiltrados. De esta manera ayudan a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel, creando un efecto tensor, mejorando la flacidez y ayudando a recuperar el contorno del ovalo facial.

Toxina botulínica (Botox)


El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: Tlf. 952 60 31 32

Tratamientos faciales

Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis (Google Analytics) para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Aceptar | Cómo configurar