Tratamientos corporales
Carboxiterapia
La carboxiterapia consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos.iones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.
El principal efecto de la introducción del CO2 es una hiperdistensión del tejido subcutáneo, lo cual se puede evidenciar por un enfisema subcutáneo que se propaga sobre una pequeña área alrededor del punto de aplicación. A esto puede seguir la aparición de un eritema acompañado de una sensación de calor. Estos efectos inmediatamente perceptibles por el paciente se justifican en la acción vascular del CO2, la cual provoca que el organismo libere sustancias tales como la serotonina, la bradiquina, la histamina y catecolamina. Dichas sustancias activan a su vez los receptores beta-adrenérgicos, particularmente los beta-2, los cuales estimulan la lipolisis de los tejidos adyacentes.
Depilación Láser
La Depilación Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Láser.
Micropunción
Es un procedimiento no quirúrgico que introduce en la piel, pequeñas agujas de titanio, con el objeto de desencadenar una reacción fisiológica natural de reparación de las micro heridas causadas, mediante la activación de los fibroblastos, con la creación de nuevo colágeno (neo-colagénesis) y la formación instantánea de nuevos capilares que aumentan la vascularización de la zona.
Técnica indolora, no estresante y controlada, utilizando una herramienta «Dermapen» que nos permita adaptarnos a los diferentes tipos y problemas de la piel, graduar la profundidad de la microperforaciones y la velocidad a la que se realizan las mismas.
Hilos Corporales
Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Normalmente se suele aplicar anestesia local en pomada.
No se trata de una nueva práctica surgida en el campo de la medicina estética, de hecho, los hilos se llevan aplicando en este campo desde hace años. Lo que ha supuesto un gran avance es una nueva generación de hilos, conocidos como hilos coreanos, que están fabricados de polidioxanona PDO, un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.
Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.
Es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos homeopáticos destinados a reducir la grasa localizada.
Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada. El tratamiento es indoloro.
Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc.), recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.
Tratamiento Integral De La Celulitis, Flacidez, Estrías...
Varices
Microespuma
Este producto es fruto de la mezcla de polidocanol, esclerosante utilizado desde hace más de 25 años, con una determinada mezcla de gases, que generan una espuma con unas características físicas y químicas muy particulares. Actualmente es aplicable a cualquier tipo de variz, de cualquier tamaño y en cualquier localización.
Laser
El tratamiento láser para varices es una de las alternativas más recientes para tratar esta afección. Consiste en enviar calor hacia el interior de la venas varicosas mayores a 3 mm con la ayuda de energía proveniente de un láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada.
Todos los tipos de piel pueden someterse a una operación de varices con láser. Este procedimiento es ambulatorio y no requiere la utilización de agujas. Tampoco se efectúan incisiones en la piel. Cuando el láser golpea la piel, el paciente sólo siente una molestia pequeña y la epidermis no sufre debido a que es aliviada mediante enfriamientos anteriores y posteriores a la aplicación del láser.